<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> PRIMIGENIA: EPILOGO Y PARTES PRIMERA Y SEGUNDA

   exferalia.com

PRIMIGENIA

 

CAPITULO PRIMERO

 

EPILOGO : PARTE PRIMERA

El planeta DORMOR está llegando a su fin. Después de cientos de años de luchas sin cuartel entre las dos fuerzas resultantes de las diferentes evoluciones de los seres que pueblan el planeta, un acontecimiento extraordinario ocurrido hace semanas a cambiado el curso de la guerra de forma significativa y dramática para las secciones combatientes.
La presencia de seres llegados de otro mundo en busca de unas fuerzas que han denominado ENTROPÍA y NEGANTROPÍA, de las cuales ellos son sirvientes, han creado nuevas armas altamente evolucionadas y nunca vistas en el planeta, y las fuerzas de los bandos están claramente desniveladas.
Apenas quedan unos pocos representantes de los defensores de las ciudades de la luz, y las poblaciones que defendían están diezmadas e indefensas a los ataques de los seguidores de los tres capitanes de las tropas de XURBOL OSCURO.
En palacio espera XURBOL  la noticia de la muerte de ORVOROK, ultimo representante de las fuerzas dirigentes de las ciudades de la luz y el último obstáculo que le separa para conocer el lugar donde se oculta el prisma de poder conocido como ENTROPÍA. – información ésta dada por los visitantes extranjeros -
La noticia por fin ha llegado. ORVOROK  no pudo defender por mas tiempo lo que desde hacia tiempo está perdido. ORVOROK  a muerto.
Según información dada por los extranjeros, XURVOL ahora tiene a su disposición el conocimiento de la ubicación del prisma de poder de ENTROPÍA, y manda  que sea traído a palacio debidamente protegido, ya que XURVOL necesita que viva para poder desarrollar su poder hasta el infinito sin poner en peligro su propia existencia.
Cuando su orden es cumplida, se encuentra con sorpresa que en vez del prisma de poder le traen dos seres de poder que todavía guardan el secreto del paradero de la fuerza,  que la  custodiaban y de los que nada sabía.
El descubrimiento de dichos seres le deja perplejo, pues tiene entre sus habilidades la capacidad para descubrir a todos los seres evolucionados tanto por las fuerzas de ENTROPÍA como por las de NEGANTROPÍA, de la cual él es sin saberlo el máximo exponente y paladín de dicha fuerza.
Poniendo la mano encima de uno de ellos descubre que no puede “leer” su poder , y al intentarlo en el otro el resultado es idéntico, pero con la diferencia de notar el poder del primero.
Llega a conclusión de que el poder de éste segundo guardián es el poder de anular el poder de otros y por ello no puede saber el del primero.
Sopesa la posibilidad de eliminar primero al ser cuyo poder le es desconocido, pero decide que si elimina primero al anulador de poderes descubrirá por qué el prisma eligió cuidadosamente tener dos guardianes en vez de uno sólo y descubrir que es lo que temía tanto como para que necesitara un guardián que guardara al primero. Piensa que el poder  de éste guardián es tan impresionante como para que debiera de estar oculto y las fuerzas de NEGANTROPÍA no pudieran utilizarlo.
Así lo hace.
El anulador de poder muere sin remordimientos o dudas por parte de XURVOL.
Sin embargo, la risa del guardián restante le enfada lo suficiente como para preguntar cual es la causa ya que su inminente eliminación pondrá al descubierto el lugar donde se esconde el prisma de poder y le dará el poder ilimitado que tanto busca pues ya no encontrará ninguna fuerza contraria lo suficientemente poderosa como para oponerse a su conquista y expansión por el universo.
El guardián le dice a XURVOL que su poder no radica en el miedo del prisma de poder ENTROPÍA a que pudiera ser utilizado por NEGANTROPÍA, sino que su poder radica en la disgregación de toda fuerza inanimada en sus componente mas elementales, en función de la búsqueda final de energía en beneficio del resto del planeta, para la perpetuación de una constante fuente de calor del núcleo, cuando éste se enfriara o cuando pudieran ocurrir acontecimientos extraordinarios que afectasen al planeta entero.
Sin embargo, dicho poder no puede ser parado ni contenido, por lo que necesitaba que el guardián anulador de poderes estuviera en continuo y eterno contacto con él, pues de otra forma el poder para perpetuar la existencia del planeta podría convertirse en su condena.
Eliminado el guardián anulador de poder, el otro guardián ya ha generado la simiente de la destrucción del planeta, cosa que ocurrirá antes de una hora .
XURVOL escucha con horror las palabras del guardián pero sin decir nada dispara a éste con la esperanza de contener la destrucción del planeta y por la rabia que le crea el saber que ENTROPÍA  supo encontrar la forma de asegurarse que se llevaría consigo a NEGANTROPÍA.
El guardián muere en el acto.
Sin embargo, su poder ya ha sido convocado y el acto tendrá lugar sin remisión.
Hay otro acontecimiento que descubre XURVOL. No nota la presencia del prisma de poder en el planeta, una vez desaparecido el último representante evolucionado de las fuerzas de ENTROPÍA, sabido que los mismos poderes no pueden utilizarse en dos seres a la vez y que si existieran otros seres evolucionados él lo notaría gracias a su propio poder.
Se encuentra sólo con todo su poder y sabiendo que su destrucción es inminente. Al menos, en su mente un pensamiento: la fuerza denominada Negantropía  y de la que hasta hace poco no sabía de su existencia, sabrá buscar la forma de perseguir a ENTROPÍA, y parte de esa futura batalla será , su venganza.
Espera pacientemente la muerte y la de todo su planeta.
Al principio, NEGANTROPIA cree que ENTROPÍA ha huido del planeta con la esperanza de que al destruirse éste, NEGANTROPÍA  fuese destruida y, con el tiempo, el mismo. Un verdadero suicidio; como último recurso o, en el mejor de los casos, la búsqueda de otro planeta donde poder desarrollar su poder antes de que pueda ser neutralizado .
Pero también recuerda que durante incontables milenios la lucha entre ambos bandos ha quedado en empate o en la huida de una de las fuerzas en busca de nuevos campos de batalla , donde empezar de nuevo. Quizás no todos los representantes de las dos fuerzas hayan sucumbido en las antiguas batallas y al igual que a éste planeta han llegado extranjeros de otros mundo, puede que alguno mas sobreviviera y con uno sólo de ellos es suficiente para que ENTROPÍA  hubiera triunfado.
Solo queda una cosa por hacer.

 

 

 

HUIR DEL PLANETA EN BUSCA DE SU NÉMESIS.

 

 

EPILOGO : PARTE SEGUNDA

ENTROPÍA hace semanas que huye. En realidad está huyendo desde incontables milenios por todo el universo en busca de una posibilidad de victoria sobre NEGANTROPÍA que la permita desarrollar todos sus conocimientos en beneficio de la vida y de la belleza en sus diferentes formas de expresión. Hasta ahora le está negado su potencial dedicando todo su esfuerzo en luchas de supervivencia y decepciones en los mundos que ha elegido y donde no ha encontrado seres con el potencial suficiente para plantar cara a su Némesis y dominarlo.
Sabe que es cuestión de tiempo que sea encontrado por NEGANTROPÍA. Necesita encontrar un planeta donde los seres que lo habitan sean inteligentes y desarrollados suficientemente como para ser representantes de la responsabilidad de la misión que les será forzosamente encomendado.
Nota la presencia de un planeta con suficientes seres en él como para que las expectativas puedan cumplirse y el tiempo apremia.
Decide que ha encontrado el siguiente campo de batalla si la estratagema de la destrucción del mundo DORMOR  no ha dado resultado.
El planeta elegido es la tierra.
Cuando entra en contacto con la atmósfera recibe los impulsos de un mundo lleno de potenciales desarrollos de vida, una explosión de posibilidades y se alegra de haberlo elegido. Si aquí triunfa será un lugar definitivo donde desarrollarse en paz y armonía con el universo.
Buscará un lugar apartado y solitario donde posarse y desde ese lugar empezará a crear lo que tantas veces ya ha realizado.
Crea tres seres energéticos con poder diferente cada uno de ellos. Lentamente empieza a fundirse con la tierra hasta alcanzar su destino final de ocultación: el núcleo del planeta.
Uno de éstos seres le acompañará en su viaje y le servirá de última defensa en el caso que la fuerza a la que teme consiga desarrollar un ejercito lo suficientemente poderoso como para derrotarle y conocer su lugar de descanso.
Otro de ellos quedará inmóvil y oculto a los ojos de todos y con su poder en estado latente para no ser visto ni reconocido en espera de ser activado llegado el momento de eliminar a los seres que por sus poderes nuevos puedan resultar peligros para la supervivencia de la fuerza Entropia.
El tercero de ellos será el encargado de elegir a los individuos  de entre todos los seres que pueblan este planeta, para que sean los representantes anónimos de la misión de parar las fuerzas  de NEGANTROPÍA si llegara el caso.
En el caso que no ocurriera ésta situación tan temida, se encargarían de eliminar paulatina y sistemáticamente las fuerzas negativas nativas de dicho planeta para preparar el desarrollo del potencial de ENTROPÍA y serían los pioneros en buscar las pistas de los restos de Negantropía y de sus creaciones, necesario esto último para la supervivencia de la propia ENTROPÍA.
El donador de poder, así llamado este tercer ser,  busca un primer sujeto para desarrollar en él habilidades especiales que le sirva como primer frente de reconocimiento en el caso que las fuerzas de Negantropía hagan presencia . la interacción de éstas fuerzas  serán claramente reconocidas por éste y será el momento de reactivarse para crear nuevos seres con poderes si diera lugar.
Surge el primer ser evolucionado que tomará el nombre de PRIMIGENIA.
Negantropía     ha encontrado la senda seguida por ENTROPÍA en su viaje por el cosmos. En realidad le da lo mismo cuanta distancia le lleva de ventaja pues psíquicamente reconoce el camino seguido por ésta y el tiempo para ella no es un factor a ponderar, pues los milenios de existencia no son nada comparado con los que le restan en el caso de no conseguir la ansiada victoria.
Cuando llega a la tierra, no le interesa los mundos eliminados, los seres elegidos que se han sacrificado por el y por sus necesidades, y sólo piensa en destruir definitivamente a ENTROPÍA  para su verdadero sueño: la conquista definitiva del universo.
Sabe que es en vano buscar a ENTROPÍA pues se oculta a sus sentidos perfectamente y puede tener la forma que quiera, por lo que es tan invisible como si estuviera delante suyo y no supiera buscarlo.
Reconoce, eso sí , las personalidades de los seres de este planeta y descubre que al igual que su Némesis tiene multitud de individuos para fortalecerse con ellos, él también tiene la misma cantidad y con un odio y una maldad no vista hasta ahora en ningún otro mundo fuera de ella misma.
Cree que esta vez ENTROPÍA se ha equivocado de lugar.
Habrá batalla.
No tiene prisa. Reconoce un ser con poder emergente reciente pero no le presta atención de momento. Meditará sus pasos ésta vez con mas detenimiento y esperará para la primera batalla  el momento mas oportuno.
La principal preocupación es encontrar un individuo entre todos que sea el mas maligno y despiadado, el mas destructivo y con sed de poder suficiente para que se ajuste a todo lo que espera de él, que se encargará de crear el clima de destrucción para conseguir el sueño de NEGANTROPÍA , el cambio del equilibrio de las cosas.
 Recuerda un segundo a XURVOL , pero sólo un segundo.
Después de conseguir finalmente éste objetivo, elige el océano profundo para su ocultación, no sin antes haber creado dos  seres especiales dedicados a su salvaguardia personal, uno de los cuales se hunden con él.
El segundo de los seres será el encargado de crear un ejército de seguidores de sus intereses para intentar, una vez más, dominar las fuerzas de oposición de ENTROPÍA  y conseguir que la batalla final tenga lugar definitivamente.
El primer paso será eliminar al evolucionado por ENTROPÍA  que captaron al llegar a este planeta.
Empieza la búsqueda de la naturaleza de los seres que lo habitan y la explotación de sus ambiciones mas primarias.

nb p;